

VapRepair
e-Cigar Services
Especialistas en reparación de Vapeadores -
Cigarrillos electrónicos - MODs

Solo mensajes
15 6730-8316


Mantenimiento del cigarrillo electrónico
Uno de los problemas que presenta el cigarrillo electrónico es su mantenimiento. Los usuarios del cigarrillo electrónico muchas veces se aquejan de que no todas las empresas que lo venden asesoran correctamente a sus clientes acerca del mantenimiento y de sus requisitos para que sea una opción válida y efectiva para dejar de fumar, y eso repercute negativamente en el "boca a boca" y la imagen de este medio para dejar de fumar, al no acometer sus funciones de forma correcta.
Los especialistas en cigarrillo electrónico recomiendan que los usuarios tengan muy presente que los atomizadores internos (también llamados "mechas" en la jerga coloquial) son componentes consumibles y han de ser reemplazados periódicamente. Además hay que prestar atención al elegir estos componentes, al igual que se ha de estar suplido de E-líquidos de forma constante, es necesario también que los atomizadores no lleguen a un desgaste excesivo y el flujo de "vapor" llegue a ser insuficiente, propiciando la recaída en el tabaco tradicional.
Se ha comprobado que este factor es decisivo entre los que consiguen dejar de fumar con el cigarrillo electrónico y los que no, pues los que no han sido informados o no se han informado por sus propios medios, terminan consumiendo tabaco tradicional de nuevo, si no tienen en cuenta este correcto mantenimiento.
Limpieza y mantenimiento de un atomizador, claromizador
Dry Burn:
Una vez que notamos que el vapor es insuficiente y no produce el “golpe” como en sus inicios, es el momento de la limpieza.
Para ello debemos lavarlo con agua tibia o alcohol y dejar secar bien (por ej. secador de cabello).
El siguiente paso es hacer un Dry Burn, que consiste en quemar los restos de suciedad adheridos a la resistencia. Para ello colocaremos el atomizador en una batería y lo encenderemos hasta que la resistencia se ponga al rojo vivo en varias ocasiones, de ese modo la suciedad se quemará, la fibra sobre la que van enroscadas las resistencias no se queman, aguantan altas temperaturas.
El Dry Burn puede aplicarse en todos los sistemas actuales (a enero 2014).
Terminado el Dry Burn y seca la fibra le debemos rellenar de líquido para cigarrillo electrónico y estará listo para usar.
La operación con la práctica mejora.
